Por las fuertes lluvias hubo inundaciones y evacuados en Rincón de los Sauces

Desde la tarde de este sábado un fuerte temporal generó complicaciones. En un sector de la ciudad evacuaron familias por la rotura de un caño de gas. También hubo cortes de electricidad.

Las precipitaciones que se esperaban para el fin de semana llegaron con fuerza a la localidad de Rincón de los Sauces, y desde la tarde de este sábado un fuerte temporal generó complicaciones. En un sector de la ciudad evacuaron a varias familias por la rotura de un caño de gas.

En numerosas zonas de la ciudad las calles se inundaron rápidamente y se generó complicación en el tránsito y en las actividades.

Además, según información extraoficial, informaron que por la gran cantidad de agua que se acumuló, se rompió un caño de gas. Por las pérdidas debieron evacuar a, al menos, unas diez familias, que permanecían en el polideportivo de la localidad.

Además, hubo cortes de electricidad. Desde el Municipio solicitaron «no transitar en caso de no ser necesario, para evitar accidentes», y agregaron que esta situación persistirá hasta que «el agua, producto de la lluvia, drene por los cauces hacia el río colorado».

Desde que comenzó la acumulación de agua, personal de Bomberos, Defensa Civil y Municipales trabajan en algunos sectores críticos para colaborar con vecinos damnificados y realizar tareas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios