Inundan intencionalmente una escuela de Roca

Fueron cortados dos caños de agua que conectaban con los tanques. A raíz del acto vandálico se inundaron la sala da informática, el patio del jardín de infantes y otras dependencias. También arrancaron las tapas de ventilación de la calefacción.





La escuela 317 del barrio 250 viviendas de la ciudad de General Roca, fue víctima de actos vandálicos sin sentido que dificultaron el normal dictado de clases y generaron la indignación de la comunidad.

Grande fue la sorpresa de los directivos cuando al ingresar al establecimiento se encontraron con que no había agua ni en los baños, ni en la cocina. Luego de realizar una inspección se encontraron con la sala de informática inundada, al igual que el patio del jardín de infantes y otras dependencias.

La vice directora del establecimiento, Cristina Araneda, relató a Río Negro que descubrieron que dos caños de agua que conectan con los tanques habían sido cortados. Esto generó la inundación del techo que luego desembocó en algunos de los espacios del edificio.

Araneda agregó que los vándalos arrancaron, además de los caños, las tapas de la ventilación de la calefacción. La docente informó que las roturas fueron reparadas y que por el momento se desarrollarían las actividades de la tarde, aunque alrededor de las 13 sabrán con mayor claridad si están dadas las condiciones para el dictado de las clases.

Personal Directivo del Consejo de Educación radicó la denuncia en la Comisaría 31 y la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°6.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Inundan intencionalmente una escuela de Roca