Inversión nacional para dotar de WiFi a rutas rionegrinas

El Gobierno Nacional llevó la conexión WiFi a las rutas rionegrinas y fueron estrenadas hoy entre el vice jefe de Gabinete Andrés Ibarra, el presidente de Arsat, Raúl Martínez y el diputado Sergio Wisky, quienes se comunicaron con dos camioneros que recorren las rutas de Río Negro.

Estos nuevos puntos, que fueron puestos en marcha durante esa videoconferencia con la Casa Rosada, forman parte de una red que incluye a las rutas nacionales y provinciales 23, 22, 40, 250, 251 y 4.

Wisky remarcó la “fuerte inversión del Gobierno Nacional para llevar conexión WiFi a las rutas rionegrinas”, y señaló que “hoy inauguramos nuevos puntos en las rutas 251 y 22, son sectores con conectividad que se suman a los más de 40 que ya funcionan en toda la provincia”.

Agregó que “es parte de un plan de ENACOM y ARSAT para habilitar 500 puntos en todo el país, de los cuales 40 ya funcionan en Río Negro”. Especificó que “se trabajó en colaboración con una PyME local, ISPGroup”.

Respecto a las obras en la Ruta 23, el diputado nacional resaltó que “es parte de lo mucho que hicimos por la Línea Sur, que estuvo años esperando el pavimento que ahora se está terminando, y también con esto le brindamos más transitabilidad a una ruta que está destinada a ser un eje de desarrollo”.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios