Investigación por homicidio





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Martín Lozada avanza en el esclarecimiento del homicidio ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Nahuel Hué II, y para ello produjo diversas medidas procesales y ya interrogó a varios testigos presenciales del suceso.

El episodio que ocasionó la muerte de la víctima, Mauricio Martín Ojeda Reuque, de 29 años, se produjo a la 1:30 del domingo en el predio que rodea una vivienda del Barrio Nahuel Hue II, ocasión en que luego de participar en una discusión fue atacado por un joven que empuñaba un arma blanca, y otro que esgrimía un hacha.

De acuerdo a lo que determinó el informe de la autopsia sobre las lesiones, la herida mortal que recibió Ojeda Reuque en la zona izquierda del tórax, por sus características correspondería a una lesión producida por un cuchillo.

Momentos después de ocurrido el hecho criminal el personal de la Comisaría 28 del barrio Alto detuvo a uno de los jóvenes sospechados de ser coautor del hecho, y con los elementos con que cuenta el magistrado tiene previsto indagarlo esta mañana. Mientras tanto, ordenó que lo alojaran en la Unidad Penitenciaria local, que cumple también la función de alcaidía.

Mientras tanto el otro sospechoso estaría debidamente identificado, y aunque todavía se encuentra prófugo, el magistrado que entiende en la mencionada causa, anunció que ha diseñado un operativo de búsqueda, localización y detención con el que confía en capturarlo en las próximas horas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Investigación por homicidio