Investigadores de la comunicación en Roca



Entre el 13 y el 15 de este mes se realizarán en esta ciudad las VII Jornadas Nacionales de Investigadores de la Comunicación, que convocará a académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios de la región y el país con el apoyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC y la Red Nacional de Investigadores en Comunicación.

En estas jornadas, que se realizan por primera vez en la Universidad Nacional del Comahue, se dan cita investigadores e interesados en la comunicación de todo el país para trabajar durante tres días consecutivos en distintos temas del campo.

Durante ese tiempo se podrá asistir a diversas mesas temáticas con exposición y debate de las perspectivas más actuales del campo comunicacional.

Para los investigadores asistentes es la posibilidad de intercambio y debate con pares de otros centros y de actualización en su formación.

Para la Universidad del Comahue se abre un fructífero espacio de discusión entre investigadores en formación, formados, profesionales e invitados de distintas organizaciones sociales.

Para la comunidad regional se generará un acontecimiento de importancia cultural, social y académica en donde dará a conocer a un público proveniente de distintos lugares del país, sus características distintivas.

Las mesas de exposición y debate conjugan la presencia de integrantes en distintos niveles de formación y provenientes de distintos centros, organizaciones e instituciones, a fin de garantizar el diálogo y el enriquecimiento recíproco. Los temas son diversos, de manera que la organización de las mesas garantiza cierta similitud en el objeto de interés. Algunos de ellos son: abordajes históricos de la comunicación, comunicación e identidades, comunicación y espacio urbano, comunicación y procesos educativos, consumos mediáticos, dimensiones estéticas de la comunicación y discursos, entre otros.

Para más información, los interesados deben dirigirse a Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, cuyo correo es plangeso@ciudad.com.ar


Comentarios


Investigadores de la comunicación en Roca