Investigan a policía por presunto abuso sexual
CHOELE CHOEL (AVM).- La Justicia investiga un presunto caso de abuso deshonesto que habría ocurrido en esta localidad y cuya víctima es una nena de 11 años. Quien está acusado de este hecho es un agente de la policía.
Tanto fuentes de la fuerza como de la justicia, ratificaron la existencia de la denuncia y que se están realizando distintas tareas para determinar si existió o no el delito.
Sobre el caso se han dado detalles menores dado que recién se conoció la denuncia, realizada por la madre, hace pocos días y ahora se está en la etapa de realizar distintas pericias. Por ahora sólo ha trascendido que la nena tiene 11 años y que el presunto abusador es un policía que trabaja en la localidad.
Tanto de la justicia como de la Policía, se resaltó que aún los hechos no están muy claros y que todavía resta saber el resultado de las pericias. Además mencionaron que por ahora no hay personas detenidas por el hecho.
Indicaron además que quien realizó la denuncia fue la madre de la nena y que la misma ingreso ayer en la fiscalía -a cargo de Miguel Angel Flores-, desde donde se ordenó la realización de manera inmediata de distintas pericias.
El resultado de las mismas será vital para el desarrollo de la causa.
Por eso se espera que en las próximas horas haya novedades importantes en la investigación del caso, que causó cierto revuelo en uno de los barrios de la localidad al conocerse la noticia.
Tampoco se supo con certeza que tipo de relación mantenía el policía con la familia.
Comentarios