Investigan a un jefe policial en Junín

JUNIN DE LOS ANDES (ASM)- La presencia de una comisión policial en esta ciudad, arribada desde la capital neuquina el pasado fin de semana y en aparente misión oficial, llamó la atención en medios locales, aunque no trascendió el motivo.

Sin embargo, varias fuentes que prefirieron mantenerse en reserva dijeron a este diario que se trata de una comisión de asuntos internos de la Policía del Neuquén, disparada por denuncias que implicarían a algún oficial de alto rango de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes.

Siempre según versiones extraoficiales recogidas por "Río Negro", se estaría investigando la conducta de uno de los jefes en esta ciudad, aunque no por cuestiones relacionadas con el estricto desempeño de su labor profesional, sino por asuntos de índole particular, que sin embargo podrían afectar su tarea.

El caso es que el contingente, encabezado por un alto oficial enviado directamente desde Jefatura, habría desarrollado su labor desde el viernes y hasta el miércoles, incluyendo la recolección de datos y testimonios.

El espinoso tema era manejado con estricta reserva, aunque también fue recogido por medios radiales, alertados por la presencia inusual de la comisión.


Comentarios


Investigan a un jefe policial en Junín