La autopsia no pudo determinar la causa de la muerte de la mujer hallada en Añelo

Fueron encontrados esta mañana inmediaciones del lago Los Barreales. No se pudo determinar la identidad de la persona y no tiene signos de violencia. El médico que realizó la autopsia definió como indeterminada la causa de su muerte.

Actualizado 17:30

La policía y la fiscalía de homicidios investigan el hallazgo de un cuerpo en proximidades a Añelo, en la zona del lago Los Barreales. Fuentes del caso confirmaron que se trata de una mujer de uno 60 años y, por el momento, se está analizando si había registro de personas extraviadas. No tenía signos de violencia.

Los investigadores fueron informados alrededor de las 8 de la mañana de hoy y una comisión integrada por la fiscal de Homicidios ,Sandra Ruixo, personal de la dirección de Delitos de la policía y peritos de Criminalística partieron hacia el lugar para comenzar a recabar información.

Los restos fueron trasladados hacia la morgue de la Ciudad Judicial de Neuquén para determinar las causas del deceso. En ese contexto señalaron que no había indicios de una muerte violenta y aclararon que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Riuxo señaló que en la autopsia no se pudo establecer la causa de muerte, y el médico la definió como indeterminada. La funcionaria del Ministerio Público Fiscal aseguró que se realizarán estudios toxicologicos y anatomopatológicos.

El cuerpo estaba semienterrado, no se encontraron identificaciones que permitan acreditar la identidad.

El sitio donde se encontró pertenece a una comunidad mapuche e informaron que hubo una entrevista con los referentes y descartaron que se trate de una integrante del grupo. También se recavó información sobre personas desaparecidas en Neuquén o con pedido de paradero y no surgieron datos que coincidan con el hallazgo. Por ese motivo se solicitaron informes a la policía de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios