Investigan el origen de un incendio que dejó daños en un autoparque de Neuquén

La policía informó que se investigan las causas de un incendio en un autoparque de la capital neuquina que dejó daños en tres vehículos, uno de ellos un costoso camión marca Volvo.

Las llamas se registraron esta madrugada por motivos que se desconoce y obligó la intervención del personal de Bomberos de la Policía Provincial. El rápido accionar permitió que el fuego se propague hacia otras unidades.

Uno de los vehículos que fue alcanzado por las llamas fue un VW Bora.

Según se indicó el siniestro ocurrió minutos antes de la 1, cuando efectivos de la Comisaría 19 acudieron hasta un comercio dedicado a la compra y venta de vehículos. En el lugar, por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, se había iniciado un incendio que afectaba a tres vehículos.

Inmediatamente, los uniformados le dieron intervención a personal policial de la Dirección Bomberos. Una vez allí, los bomberos comenzaron con las tareas tendientes a sofocar el foco ígneo, que lograron extinguir, antes que se propague hacia otros vehículos que se encontraban estacionados en el mismo predio.

Pese al rápido accionar de los efectivos, tres vehículos, un camión Volvo, una camioneta Chevrolet S-10 y un VW Bora, resultaron con daños materiales parciales.

Esta mañana se realizaban las pericias en el local afectado, ubicado en la intersección de las calles Perticone y Rosa Alaniz, de la capital neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios