Investigan en Cinco Saltos tras robo de boqueteros
Con una amoladora, los delincuentes cortaron la caja fuerte que estaba amurada al piso del local comercial. Se habrían alzado con una suma superior a los 40.000 pesos.
POLICIALES
Un grupo de boqueteros se llevó este viernes una importante suma de dinero de una empesa de venta de gas envasado, ubicada a la vera de la ruta 151, en la zona de ingreso a Cinco Saltos.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron tras barretear un portón y forzar una puerta. En el sector de la oficina se hallaron vidrios rotos producto de la violencia del accionar.
En ese momento llegó al local un camión desde Bahía Blanca para entregar garrafas y recargar. El conductor fue interceptado por dos encapuchados que lo dejaron atado en una dependencia trasera. No hubo golpes ni maltratos, sí amenazas de muerte con un arma de fuego.
Según el jefe de la comisaría séptima, José Vázquez, restaba que la firma confirmara el monto total sutraido, luego de hacer el arqueo de caja correspondiente. Se estimaba que superaba los 40.000 pesos.
Llamativamente, la alarma del local comercial sonó en horas previas, alrededor de la 1. La policía fue al lugar, dijo Vázquez, pero desde el exterior no se vio ningún movimiento. “No sabemos si sonó luego, todo es materia de investigación”, agregó.
Cuando intervinieron más tarde, se encontró con el chofer que fue retenido como rehén, afotunadamente ileso.
La brigada de investigaciones y el gabinete de peritos trabajaron en el lugar, aunque sin brindar mayores datos.
Agencia Cinco Saltos.-
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios