Investigan faltante de dinero



VIEDMA (AV)- La Justicia investiga el faltante de dinero ocurrido presuntamente en la Mutual, luego de la denuncia que presentó la contadora y auditora externa, Nidia Palma, en contra del presidente de la Mutual, José Patrón.

Este último asegura, por su parte, que en realidad, tanto Palma como su hijo, el tesorero Sabastián Puleo, le ocultaron y negaron balances e hicieron desaparecer libros. Además, desde la Dirección de Mutuales del Ministerio de la Producción se elevó información a la Justicia, en la que habría corroborado la supuesta falsificación de firmas en papeles presentados por la auditora, entre otras irregularidades llamativas.

En plena reunión del martes se supo también que la mutual recibió 300 mil pesos entre el 2005 y 2006 -mientras Palma era vocal del Inaes, organismo nacional que otorgó el subsidio-, con destino a obras de infraestructura en Patagones. Existen dudas, ahora de que esas obras se hayan hecho. Las sospechas se suman una tras otra. En medio, quedaron los socios, que solamente pretenden sus viviendas.


Comentarios


Investigan faltante de dinero