Investigan la muerte de un trabajador del Idevi en Viedma

El hombre estaba internado desde el 30 de diciembre pasado tras una fuerte golpiza que lo dejó herido.

La Justicia de Viedma tiene a su cargo la profundización de una causa en la que un trabajador del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (Idevi) resultó herido en una golpiza. El hombre falleció luego de varios días en el hospital Zatti al empeorar las heridas.

El ataque habría tenido lugar el 30 de diciembre pasado en un sector aledaño a las chacras y como responsable del caso a otro hombre, según pudo saber «Río Negro».

Inicialmente, la Fiscalía de turno de la Primera Circunscripción Judicial abrió un expediente por “lesiones leves”, sin embargo ante la evolución de los hechos a partir del fallecimiento de la víctima, se estudian los pasos a seguir buscando evidencias sobre una supuesta pelea.

El herido que luego dejó de existir sería de apellido Avendaño, y de acuerdo a versiones oficiales, estaba muy cerca de jubilarse en el ente de desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios