Investigan la muerte de una joven en el barrio Confluencia de Neuquén

Yessica Fernández Coloccia (24) fue hallada con un tiro en la cabeza ayer por la tarde, en la vivienda de su pareja de 15 años. En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 con un solo cartucho en su interior.



#

Personal de la comisaría 19 del barrio Confluencia tomó intervención en el hecho.(Foto: Mauro Pérez.- )

La policía y la fiscalía investigan la muerte de una joven de 24 años identificada como Yessica Fernández Coloccia quien fue hallada sin vida ayer por la tarde en una vivienda del barrio Confluencia con un tiro en la cabeza. Su pareja, un joven de 15 años, fue quien denunció el hecho y aseguró que la muchacha estaba manipulando un arma, en el domicilio donde convivían se secuestró un revólver calibre 38.

El comisario inspector Julio Benavídez, coordinador de la dirección de Delitos, señaló que el episodio ocurrió alrededor de las 20 en un domicilio ubicado en Moquehue y El Bolsón. En el hecho intervino la fiscalía de menores a cargo de Sandra Ruixo, se procedió a la detención del joven y el cuerpo de la muchacha fue retirado tras las pericias, esta mañana se realizará la autopsia, aparentemente la bala ingresó por uno de los parietales y quedó alojada en la cabeza.

En declaraciones radiales Benavídez indicó que “cuando se entrevista a la pareja el hace referencia que en ocasión de estar manipulando un arma de fuego, que fue encontrada junto al cuerpo, se escapó un disparo que impacto en el cráneo de la joven, se convoca a Criminalística, Seguridad Personal y comisaría del Menor que hace las diligencias correspondiente”.

El comisario indicó que aun no se esclareció de donde provenía el arma, pero presuponen que pertenece al menor de edad. Lo llamativo del caso para los investigadores es que mientras realizaban pericias del revólver, este tenía solamente una vaina en su interior.

El domicilio donde transcurrió el hecho pertenece a familiares del joven de 15 años y la información que pudo recolectar la policía indica que la joven de 24 años fue a convivir allí hace un año aproximadamente, junto a su pequeña hija de 5 años que provenía de una relación anterior.


Comentarios


Investigan la muerte de una joven en el barrio Confluencia de Neuquén