Investigan malos tratos entre policías





CHOELE CHOEL (AVM).- El secretario de Seguridad de la provincia, Marcial Peralta, dispuso el inmediato traslado del subjefe de la Policía, comisario general Ramón Dutra, a Choele Choel ante la denuncia que efectuó un policía a su superior por presuntos malos tratos.

Así lo publicó ayer la agencia de noticias ADN, pero tras chequear distintas fuentes y lugares donde se pudo haber radicado esta presentación, no se comprobó que la misma exista.

La jueza penal, Marisa Bosco, sostuvo que en el Juzgado Penal N° 30 de Choele Choel no se recepcionó una denuncia de este tipo.

Tampoco hubo ningún tipo de presentación interna, mencionaron altas fuentes policiales de la Unidad Regional Cuarta de Policía de Choele Choel.

Más allá de esto, ayer por la tarde en la jefatura zonal de la Policía se encontraban el comisario general Ramón Dutra y el jefe de personal, reunidos con policías investigando el caso.

Sobre todo tratando de determinar si existieron o no malos tratos hacia el personal.

Si bien circulaba con fuerza el nombre de un oficial que podría haber presentado esta denuncia, esto no pudo ser confirmado.

«Habrá de todos modos una investigación interna» indicó una alta fuente de la Regional Cuarta.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Investigan malos tratos entre policías