Investigan si fue víctima de una picada

En Lamarque quieren saber si la moto que mató a una mujer corría una carrera.



#

El accidente ocurrió en la céntrica esquina de 9 de Julio y Libertad.

LAMARQUE (AVM).- La policía investiga si la muerte de una mujer de 64 años ocurrió mientras el conductor de la moto que la atropelló corría una picada sobre las calles de Lamarque.

El hecho se produjo hace más de una semana y conmocionó a la localidad, dado que Elizabet Tensa murió tras ser arrollada mientras cruzaba una calle en la zona céntrica.

El accidente sucedió en la intersección de las calles 9 de julio y Libertad. Era sábado por la tarde cuando la mujer cruzaba y fue atropellada por un joven de alrededor de 22 años, que manejaba una moto de 110 cm3.

La mujer murió luego de agonizar por varias horas. En el encontronazo sufrió serias lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Por su parte, el conductor del rodado fue derivado al Alto Valle con heridas graves.

Días después los investigadores que tratan de determinar como sucedieron los hechos llamaron por los medios a testigos que hubiesen presenciado el hecho para poder esclarecerlo.

Así fue que se mencionó que algunas personas que habrían presenciado el momento en que la mujer fue atropellada mencionaron que el joven estaba corriendo una picada.

En este sentido, importantes fuentes policiales de la División Tránsito de la Regional IV manifestaron que es una de las hipótesis más importante que se está investigando, aunque no quisieron ahondar en detalles concretos.

De llegar a comprobarse este hecho la situación del joven sería muy comprometida, dado que se podría cambiar la carátula de la causa y podría afrontar una imputación severa. No obstante, aún no se adelantó desde la justicia cómo marcha el proceso.

También el joven conductor recibió serias heridas en la caída, sobre todo en la región craneal.


Comentarios


Investigan si fue víctima de una picada