Investigan un abuso sexual contra una joven de Viedma

La chica tendrá que ratificar su denuncia en los próximos días. Absoluto hermetismo alrededor del caso, ya que vincularía a empleados de la Lotería de Río Negro.

Funcionarios judiciales de Viedma escucharon el relato de una joven, que denunció haber sido víctima de tocamientos. El expediente inicialmente fue caratulado como abuso sexual simple.

La acusación no estaría firme, en virtud de que se le habría otorgado un tiempo de diez días a la mujer para que se reponga del angustiante momento que le tocó atravesar. Luego debería ratificar la denuncia y,
en caso de hacerlo, tendrá que identificar al autor del abuso.

Según fuentes vinculadas al caso, el hecho se habría producido en el interior de un auto sobre la ruta provincial Nº 1 en el que retornaban a la ciudad varios empleados de la Lotería de Río Negro, luego de participar en una fiesta de fin de año.

En el organismo no hubo mayores explicaciones “por tratarse de una situación de índole privada”, aunque se supo que la joven, mayor de edad, se encuentra con licencia médica tras una gestión que se hizo desde el ámbito judicial.

En las oficinas judiciales de Viedma existe absoluto hermetismo alrededor del caso. Si bien se sabe de la presentación realizada por la joven, no se informó si ya está trabajando algún abogado particular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios