Investigan un presunto abuso de un abuelo contra su nieta en Allen

En el caso intervine la fiscalía de Roca.

El Ministerio Público Fiscal investiga la denuncia que se realizó en Allen contra un abuelo acusado de abusar a su nieta de cuatro años.
Según fuentes policiales en la presentación se detalla que el hombre quedaba a cargo de la guarda de la pequeña y en un supuesto juego hacía que la nena se desvistiera. Los hechos habrían ocurrido en la casa del acusado.

La madre de la supuesta víctima es la hija del sospechoso y realizó la denuncia el martes a la media noche en la comisaría de la Familia de Allen.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que hay elementos para presumir que hubo un delito. Aparentemente la mujer notó un comportamiento muy extraño en su hija por lo que decidió acudir a la comisaría de la Familia que trata este tipo de delitos. El hombre de unos 50 años no fue detenido y desde la policía están esperando los resultados de las primeras pericias y la imputación del acusado.

El Ministerio Público Fiscal está en feria judicial por lo que desde la comisaría se notificó al fiscal de turno que ordenó las diligencias investigativas.
Una de las primeras medidas se efectuó ayer cuando la madre se presentó con su hija ante el cuerpo médico forense para que revisen a la pequeña.

Hoy se esperaba que estén los resultados de las pruebas para avanzar con el caso. Si se concluye que hay elementos suficientes que rectifiquen la denuncia se pedirá la detención del acusado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios