Investigan un presunto homicidio en Regina: hay un detenido

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Gigante, de 60 años, fue encontrado ayer en el interior de su vivienda. Esta mañana, realizarían la autopsia para determinar las causas del deceso.

Un hombre fue detenido en la noche del lunes en el marco de la investigación por el hallazgo de una persona mayor de edad sin vida en el interior de su vivienda sobre la calle Los Nogales en proximidades de zona céntrica de Villa Regina en la tarde del lunes.

La detención se produjo alrededor de las 22 del lunes a partir de un procedimiento dispuesto por la justicia para tratar de esclarecer el hecho que aparentemente habría ocurrido el domingo, aunque que el cuerpo del hombre sin vida fue encontrado en las primeras horas de la tarde del lunes por uno de sus hijos, luego de dos días de no haber tenido contacto con su padre.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, el hombre fallecido fue identificado como Juan Carlos Gigante, de aproximadamente 60 años, quien poseía un bar en el ingreso al barrio Antártida, y era conocido en el ambiente delictivo.

Este martes en las primeras horas de la mañana se preveía iniciar la autopsia sobre el cuerpo para determinar las causales de muerte, las que hasta ayer no estaban claras.

Por este motivo, las principales hipótesis de la investigación a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina apuntaban hacia un posible homicidio, aunque tampoco se descartaba la posibilidad de un suicidio.

No obstante, algunos indicios hallados por los investigadores en el interior de la casa, reforzarían la hipótesis de un hecho delictivo, y precisamente por la investigación se llegó a la detención de un hombre en la noche del lunes, quien habría estado en las horas previas en la vivienda del fallecido.

En tanto este martes por la mañana, en la vivienda ubicada sobre la calle Los Nogales, personal de la brigada de Criminalística continuaba con las pericias para dar con elementos que permitan avanzar en el esclarecimiento del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios