Investigan una muerte

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) – Un expediente por muerte dudosa es sustanciado por la justicia, en Junín de los Andes, a raíz del fallecimiento de un vecino angosturense, ocurrida la semana pasada en esta localidad.

Se trata de Miguel Avalos, un hombre vinculado a la actividad cultural, cuyo cuerpo fue encontrado ya sin vida por un familiar que concurrió al domicilio de su pariente, en barrio Las Piedritas, inquieto ante la prolongada ausencia.

El hallazgo ocurrió el 27 de diciembre y, al parecer, Avalos ya llevaría unos dos días de fallecido según trascendió. Los allegados comunicaron de inmediato la novedad a la policía que a su vez dio intervención al juzgado, en Junín de los Andes.

Por orden de la jueza González de Galván se realizó la autopsia cuyo resultado ya habría sido informado por el forense a la magistrada, con la cual «Río Negro» no pudo tomar contacto.

Una versión no confirmada indica que Avalos presentaba hemorragia intestinal y cerebral.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora