Invitan a pintar por el Día de la Independencia en Patagones

Es a través de un concurso organizado por el área de Cultura del municipio, destinado a chicos en edad escolar.

La Dirección de Cultura del municipio de Patagones lanzó un concurso de pintura por el “ Día de la Independencia”, destinado a niños y jóvenes en edad escolar con el objetivo de incentivar la creatividad mientas continúan las medidas de prevención del Covid 19.

En las bases del concurso se estipula que los participantes deben tener entre 3 y 18 años divididos en tres categorías: de 3 a 6, de 7 a 12 y de 13 a 18.

Cada participante deberá presentará un solo trabajo a través de una foto de la pintura en buena resolución.

La obra podrá ser de tamaño y técnica libre y los materiales permitidos serán: témpera, acuarela, acrílico, oleos, o tintas naturales y con la temática del «Día de la Independencia».

El trabajo debe ser inédito y haberse realizado durante los últimos días en casa y también se aceptarán trabajos realizados por el grupo familiar.

La fecha límite de entrega será el jueves 6 de julio, a las 12; a través del correo electrónico: culturapatagones@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, edad, localidad, provincia, teléfono de contacto de los padres o tutor y la autorización del adulto para el uso de los datos personales y la pintura.

Un jurado designado por el área de Cultura tendrá la responsabilidad de la evaluación y selección de dos dibujos ganadores por cada categoría.

En las tres categorías se establecieron diplomas y órdenes de compra por mil pesos en una librería maragata, para el primer y segundo puestos, dos menciones especiales entre todos los trabajos que también recibirán órdenes de compra por el mismo valor y diploma de participación para todos.

Las elecciones del jurado se conocerán el 9 de julio a través de la página web del municipio y en el Facebook de la Dirección de Cultura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios