Invitan a un fin de semana de turismo rural en Roca

Una oportunidad para conocer la Bodega Humberto Canale y algunos puntos roquenses y del Valle.





Archivo

La Bodega Humberto Canale desde hoy y hasta el lunes recorrerá lugares naturales y culturalmente ricos de Roca junto a visitantes bonaerenes. Se trata de un programa impulsado por la misma empresa con el objetivo de dar a conocer el turismo rural que enriquece el Valle.

Conforman grupos de 15 o 20 personas para que conozcan y degusten la producción de la Bodega, entre otras actividades. “La verdad que es muy importante difundir todo lo que tenemos, como el río, la barda, las producciones, los vinos, el zoológico”, contó Juan Garabito, gerente de ventas.

Las actividades con visitantes comenzaron hoy, y por la tarde “vamos a hacer una flotada por el río, esta noche vamos a cenar en el Valle de la Luna y vamos a probar vinos”, detalló el gerente. Remarcó la importancia de dar a conocer todas las cosas que ofrece General Roca como ciudad y la Patagonia en general.

Los grupos varían y están abiertos a todas las personas que deseen conocer diferentes puntos de la ciudad y para ello pueden comunicarse vía mail: ventasrn@bodegahcanale.com o en turismo@bodegahcanale.com. También se encuentran disponibles dos números de contacto: 2984530979 ó al 2984430415.

Diariamente la Bodega recibe visitas en sus dos turnos disponibles, a las 10 de la mañana y a las 16 horas por la tarde. Los sábados sólo reciben público durante la mañana. Quiénes quieran conocer la producción local de vinos pueden acercarse en los horarios mencionados y también tendrán a disposición una variedad de opciones para consumir comidas en el lugar.

Por otro lado, el próximo 24 de noviembre realizarán un evento de música clásica en la Bodega junto al Instituto Universitario de las Artes (IUPA) y a Fundación Cultural. El evento incluye cena y habrán otros espectáculos para apreciar.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Invitan a un fin de semana de turismo rural en Roca