Logo Rio Negro

Invitan a una charla sobre el Bicentenario en Neuquén

La misma se titula “A 200 años de la Declaración de la Independencia ¿Sigue vigente la proclama del Congreso de Tucumán, ser libres de toda dominación extranjera?” y estará a cargo de la filósofa Rosa Nassif.





Invitan a una charla sobre el Bicentenario en Neuquén

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia se invita a una charla que propone reflexionar sobre el tema.

La actividad estará a cargo de la filósofa y profesora de la Universidad de Tucumán, Rosa Nassif, con el título “A 200 años de la Declaración de la Independencia ¿Sigue vigente la proclama del Congreso de Tucumán, ser libres de toda dominación extranjera?”.

Nassif es, también, psicóloga, escritora de numerosos libros e integrante del Movimiento por la segunda y definitiva Independencia de nuestro país.

El objetivo de la charla es debatir sobre la importancia histórica del Bicentenario y analizar la realidad política, económica y social del país en la actualidad.

El evento se realizará hoy, a las 19, en la calle Rioja al 486 con entrada libre y gratuita. Es organizado por agrupaciones sindicales, sociales y políticas.


Temas

Neuquén

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Invitan a una charla sobre el Bicentenario en Neuquén