Inyectarán nuevos fondos en Tren Patagónico

El gobierno provincial decidió ampliar el presupuesto en más de cinco millones de pesos para garantizar su funcionamiento.

El gobierno provincial decidió remitir 5,3 millones de pesos más al presupuesto inicial para asegurar el funcionamiento de la empresa Tren Patagónico.

El Ministerio de Economía decidió mediante resolución 371 entregar esa partida ante la solicitud de un incremento presupuestario a fin cubrir los gastos que no podrán ser pagados con fondos de la empresa y deben realizarse obligatoriamente de acuerdo a los Convenios Colectivos de Trabajo (CCT) vigentes.

Por caso, se debe contar con los elementos para abastecer a todo trabajador de la indumentaria y elementos de protección personal necesarios para el desempeño de sus tareas, mediante entrega anual, por ingreso o en caso de recambio por rotura o deterioro prematuro.

Los fondos también serán utilizados para mantener operativas las locomotoras a vapor (trochitas) y poder realizar los viajes programados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios