a la tierra

Mandó en la quinta fecha de la división mayor del Patagónico. Revert, Pérez Chiapella yOrellana, los otros ganadores.



1
#

Fabricio tiene todas las intenciones de cambiar el número 2 por el 1.(Foto: Néstor Salas )

2
#

Fabricio Iogna se llevó el premio mayor en la quinta fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense , que en su regreso a la tierra se cumplió en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Un interesante espectáculo entregaron todas las categorías, con victoria para Iogna en la división elite.

Los otros ganadores de las finales fueron el experimentado campeón Juan J. Revert, en 200 cc.; Nicolás Pérez Chiapella, en 150 cc. mayor, y Gastón Orellana, en júniors.

En 125 cc. estuvo ausente Ezequiel Tassile, quien cumplió una fecha de suspensión, por lo que sus rivales aprovecharon para prenderse bien arriba.

En la final se lució Iogna, con un impecable trabajo, escoltado por Fernando M. Kogut, quien también se prendió en la pelea por el título.

Más atrás se ubicaron Marcelo Tinti, Germán Sosa y Juan B. Tassile. No clasificó el campeón Marcos Mungai, quien abandonó por la rotura del motor de su máquina en la segunda vuelta.

El campeón Revert repitió victoria y se afirma en el certamen de 200 cc., aunque esta vez tuvo suerte, porque se complicó en las dos series.

En pista terminó primero Ángel De Toffol, pero un toque a Germán Sosa, ganó las series, lo mandó para atrás y heredó la victoria Revert, cada vez más cómodo en la punta del certamen.

Revert fue escoltado por Marcelo Gebel, Javier Casamayor, Sosa y De Toffol, quien sigue segundo en el certamen.

En 150 cc. mayor debutó como ganador Nicolás Pérez Chiapella, quien se quedó con todo lo que se disputó en la categoría más convocante del Patagónico.

Ausentes el líder Piero Moriones, su escolta Lucas Craievich y el tercero Enrique Macán, todos suspendidos por los incidentes en la Isla Jordán, aparecieron otros protagonistas.

Pérez Chiapella fue escoltado por Nicolás Alessandri, Matías Gianini, Lautaro Angelone y Pascual Racco.

Orellana prolongó su invicto en júniors, quien es el rival a vencer. Lo siguieron Gonzalo Morón, Martín Casamayor, Sergio Poli y Donato Langowski.

Rendimiento

casi perfecto

puntos suma Gastón Orellana, líder en júniors. Ganó las cinco finales y se impuso en nueve de las series. El rival a vencer.

Karting Fórmula Reginense

Datos

“No desechamos la posibilidad de volver al asfalto. Luego de lo que sucedió en la Isla Jordán, lo más atinado era utilizar nuestro circuito”.
Gustavo Pestrín, titular del Moto Club Reginense, habló del cambió de kartódromo.

Comentarios


a la tierra