Iribarren firma el acuerdo por el Plan Castello

El municipio recibirá 6,6 millones de pesos que destinará a obras públicas y todavía no se definió si acepta el crédito, por otros 4,4 millones.



#

El intendente Nélson Iribarren firma hoy jueves el convenio con el gobernador Alberto Weretilneck para recibir los fondos del Plan Castello.

Aún el municipio serrano no ha definido si tomará el crédito en el marco de este plan, el tema ya está en análisis del concejo Municipal, donde las aguas están dividas.

El bloque del Frente para la Victoria, opositor al intendente Iribarren, analiza por estas horas la toma de ese crédito.

El presidente de la bancada opositora, Marcos Boiochi, ya deslizó a este medio que dudan en aprobar esta idea en virtud de las variables del dólar y por el largo plazo de devolución que hay, “que endeuda de antemano a futuras gestiones de gobierno”.

El municipio de Sierra Grande recibirá 6,6 millones de pesos que serán destinados a obras públicas de embellecimiento y servicios de la ciudad.

Con el crédito, que sería de 4,4 millones, Iribarren tiene pensado comprar dos camiones recolectores pero deberá primero tener el visto bueno del Concejo.


Comentarios


Iribarren firma el acuerdo por el Plan Castello