Iribarren prepara los cambios en su gabinete

SIERRA GRANDE (ASG).- Esta semana podrían comenzar los anunciados cambios en la reestructuración del poder Ejecutivo Municipal que conduce el intendente Nelson Iribarren.

El resultado de las elecciones del 20 de mayo pasado, dejó mal herido al gobierno municipal, perteneciente a la UCR e hizo repensar actitudes del jefe comunal.

El mismo Iribarren hizo esa autocrítica la semana pasada y anunció los cambios para fortalecer la estructura del poder que comanda, en ese plan no descartó los cambios en su gabinete.

Esta semana Iribarren juntó a su gabinete y en conjunto se analizó el resultado electoral y concluyeron que si bien pesó mucho la localía de Miguel Pichetto en Sierra Grande, también el voto fue un mensaje de la gente. "Fue una reunión dura", admitió el mandatario.

Por ahora no hay confirmaciones pero ya se movieron algunas fichas. Por ejemplo quien a hasta aquí estaba al frente de Cultura -no como funcionario sino sólo a cargo- Hugo Reinoso, estará al frente de la dirección del Boletín Oficial y desde allí comandará Prensa y Difusión.

Por ahora es el único cambio y a la vista pero que existiría pero no se descartan otros. En la última reunión de gabinete Iribarren pidió a cada miembro del poder ejecutivo una planificación, área por área, fue una suerte de evaluación.


Comentarios


Iribarren prepara los cambios en su gabinete