Iril: “Ya ganamos una vez, volveremos a ganar”

Encabezó una caravana que recorrió los diferentes barrios de la ciudad para cerrar la campaña de cara al comicio del próximo domingo.



#

Gustavo Iril convocó a que voten con convicción (foto Fernando Ranni).

Elecciones en Plaza Huincul

El candidato a intendente por el Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Gustavo Iril, se mostró confiado en que el próximo domingo tendrá el respaldo de los vecinos. “Ya ganamos la elección y la vamos a volver a ganar”, dijo en la tarde de ayer en el acto que sirvió para cerrar la campaña de cara al comicio.

Junto a los candidatos a concejales y del presidente del partido, el intendente de Cutral Co Ramón Rioseco, encabezó una caravana que recorrió los diferentes barrios de la ciudad. Convocó a los simpatizantes “ a trabajar el domingo” para llegar al gobierno.

El domingo se llevará a cabo la elección complementaria tras el polémico comicio de semana atrás, cuando se anularon siete meses y motivó la nueva convocatoria. En aquella ocasión había logrado una leve ventaja sobre el candidato del MPN, Juan Carlos Giannattasio, actual jefe comunal.

Al término del recorrido, en un local partidario, Iril les dijo a los afiliados y simpatizantes que será una jornada intensa la del domingo pero que es necesario trabajar para que “puedan crecer ambas ciudades juntas y como se merecen”.

Iril subrayó que “ganamos la elección y la vamos a volver a ganar el día 13. Que cada uno vaya y vote con una gran convicción, confianza y seguridad porque vamos a hacer una gran gestión”, subrayó. Además, sostuvo que es necesario que el Deliberante y el Ejecutivo puedan trabajar en conjunto.

“Tenemos para ofrecerles el programa de gobierno, convicciones y el modelo político que todos conocen. Tenemos para ofrecerles mucho trabajo y se verán incluidos en los próximos 4 años”, destacó.

Antes, el presidente del FyPN, Ramón Rioseco apeló a que “todos los vecinos vayan a ratificar la confianza en nuestro compañero (Gustavo) Iril, que será un gran intendente porque Huincul está para ser una gran ciudad”. Señaló que cuentan con un programa, un proyecto y un equipo para empezar a gobernar “a partir del miércoles”.

Agencia Cutral Co


Comentarios


Iril: “Ya ganamos una vez, volveremos a ganar”