Irresponsabilidad

Mar del Plata

Según el gobierno, el ex-director del Banco Central, Martín Redrado, exhibió gran irresponsabilidad al revelar que el mismísimo presidente Macri ordenó al actual director del BCRA que dejara flotar el dólar a “donde tuviera que ir” para castigar a todo un país que no quiso reelegirlo.

Es obvio que el presidente no comprende que la gravedad de su accionar se equipara con el del infame capitán que hizo abandono de su nave con pasajeros a bordo en Italia: del mismo modo el ciudadano Macri -quien temporariamente ocupa el sillón presidencial- ha permitido que la moneda Argentina navegue a la deriva licuando así los ahorros, salarios y comida de millones de familias y enviando a otras de la pobreza a la indigencia instantánea.

Considero que es hora de hacer valer el contrato constitucional que Mauricio Macri firmó al aceptar la presidencia, que dice en letra chica “que Dios y la Patria me lo demanden”: la estabilidad de la Nación Argentina no puede estar a merced de los caprichos enfermizos de alguien que toca la lira mientras el país se quema.

Leonardo Peusner

DNI 571.871


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios