Irrumpió a los gritos en el acto
El presidente Kirchner fue interrumpido anoche mientras ofrecía un discurso en la Casa Rosada, por una mujer que, a viva voz, pedía hablarle pero sin conseguir respuesta del jefe del Estado. «Señor presidente, señor presidente», exclamó la joven, mientras Kirchner se aprestaba a finalizar su discurso.
Ante la irrupción, un efectivo de seguridad se acercó y la invitó a retirarse. «La patota del intendente de Merlo (Raúl Othacehe) me tiró la casa», gritaba cuando era retirada del Salón Blanco.
En sus breves declaraciones a los periodistas, la mujer, que dijo llamarse Marisel Vázquez, aseguró que el jefe comunal «tiró abajo un comedor comunitario». «Me tiró la casa», agregó luego y, con lágrimas en los ojos, dijo que también «amenazó a mi familia».
El hecho se produjo en momentos que trascendió que desde el kirchnerismo tomaron distancia de la intención de un sector del felipismo de limitar la reelección indefinida de intendentes bonaerenses, conocidos como «los barones del conurbano».
El presidente Kirchner fue interrumpido anoche mientras ofrecía un discurso en la Casa Rosada, por una mujer que, a viva voz, pedía hablarle pero sin conseguir respuesta del jefe del Estado. "Señor presidente, señor presidente", exclamó la joven, mientras Kirchner se aprestaba a finalizar su discurso.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios