Isidoro y Patoruzito con serie propia



BUENOS AIRES, (Télam).- Isidoro Cañones y Patoruzito, íconos de la historieta argentina, tendrán una versión animada que llegará a la pantalla de Cartoon Network.

A través de la señal que es vista por más de 13 millones de espectadores en Latinoamérica, se apreciará desde fines de este año una decena de capítulos de Isidoro y, durante el primer trimestre de 2006, el desembarco de Patoruzito.

Los dos personajes llegarán a Cartoon Network gracias al acuerdo de co-producción suscripto entre la emisora e Indiecito, la compañía de animación de Red Lojo Entertainment.

Por el mismo convenio, se informó que Cartoon Network emitirá durante 2006 el largometraje "Patoruzito" que el año último congregó a más de 2.6 millones de espectadores en los cines argentinos.

De cara al acuerdo, Felipe de Stefani, vicepresidente de marketing y new media de Cartoon Network Latin America, sostuvo que "Isidoro y Patoruzito tienen atributos globales para poder ser animados y emitidos en América Latina".

Por su parte, Jorge "Corcho" Rodríguez, de Indiecito, destacó que "este es el primer paso de un proceso que cruza las fronteras de la animación y los negocios. Patoruzito e Isidoro llevarán valores universales desde Argentina a las casas de millones de personas alrededor del mundo".


Comentarios


Isidoro y Patoruzito con serie propia