Italia cortó la racha argentina en la Liga





Vóley

Argentina dio pelea, pero esta vez no alcanzó y perdió frente a Italia por 3 a 1 (25-18, 25-20, 22-25 y 25-22) en la capital de Irán, Teherán, donde se juega en el último weekend de la Liga Mundial de vóley.

Los máximos anotadores fueron Luca Vettori y Osmany Juantorena, con 19 puntos cada uno. Por el lado argentino, Ezequiel Palacios hizo 16 y Nicolás Bruno, 12.

Argentina, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de agosto próximo, acumuló su quinta caída en el Grupo 1 de la Liga Mundial, el de mejor nivel, donde obtuvo dos resonantes triunfos en Lodz (Polonia) por 3-2 frente a Francia, campeón de la última Liga Mundial, y por 3-0 ante Rusia.

Los argentinos enfrentarán hoy a Serbia, a las 10:30, en un partido que se podrá ver por TyC Sports o por Internet, a través del canal de la FIVB en YouTube.

Argentina formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima (2); Sebastián Solé (4), Pablo Crer (4); Cristian Poglajen (8) y Nicolás Bruno (12). Líbero: Alexis González. Ingresaron Jan Martínez, Ezequiel Palacios (16), Demián González, Martín Ramos (9), Rodrigo Quiroga (2) y Facundo Santucci (L).


Comentarios


Seguí Leyendo

Italia cortó la racha argentina en la Liga