Italia e Inglaterra marcan la agenda deportiva del sábado

El partido de Atalanta ante Verona, que pondrá en marcha la 34° fecha de la Serie A, y la primera semifinal de la FA Cup de Inglaterra son los grandes atractivos de la agenda deportiva para el sábado.

Atalanta, la gran revelación del fútbol italiano que tiene como figura al Papu Gómez, visitará hoy al Verona, en el destacado de los tres duelos que abrirán la fecha 34 de la Serie A.

A partir de las 12.15 y televisado por ESPN, el equipo de Bergamo intenará sumar de a tres para acortar distancias con Juventus, único líder del certamen con 77 puntos, que jugará el lunes ante Lazio.

Atalanta está tercero con 70 unidades, detrás Inter (71), con una racha invicta de 13 partidos.

La jornada se completará con Cagliari como local de Sassuolo, a las 14.30, y Milan ante Bologna, desde las 16.45. Ambos partidos se verán por Fox Sports.

La tabla de la serie A antes de la fecha 34 (Promiedos.com)

En Inglaterra, en tanto, se podrá ver la propuesta más atractiva del fin de semana en el fútbol europeo. A las 15:45 por ESPN, se jugará la primera semifinal de la FA Cup, donde Arsenal será local de Manchester City.

El ganador de esta llave enfrentará a quien clasifique en la otra semi, que mañana desde las 14 comenzarán a disputar Manchester United y Chelsea.

La FA Cup es el torneo más antiguo del mundo, ya que se jugó por primera vez entre los años 1871 y 1872.

El City de Guardiola visitará a Arsenal por las semifinales de la FA Cup.

En tanto que desde las 13.30, se abrirá la 37° fecha de la Premier League que ya coronó a Liverpool como su flamante campeón. Desde las 13.30, Norwich recibirá a Burnsley con la transmisión de ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios