Iturbe: “Tenía muchas ganas de jugar en la Argentina”

El delantero llegó al país para sumarse a River y admitió que le gustaría quedarse más allá de los seis meses que durará el préstamo “para triunfar y luego regresar a Europa”.

Fútbol de AFA

El atacante del Porto de Portugal Juan Manuel Iturbe arribó hoy al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con River, y admitió que pretende quedarse más de seis meses “para triunfar” en el club de Núñez.

“Tenía muchas ganas de jugar en la Argentina”, dijo Iturbe apenas llegó al país, en un breve contacto con la prensa.

Además, admitió que le gustaría quedarse más allá de los seis meses que durará el préstamo “para triunfar y luego regresar a Europa”.

Iturbe, que en las primeras horas de la tarde se realizará la revisión médica, tiene previsto acercarse luego al estadio Monumental para firmar el contrato que lo ligará al club por seis meses, a cambio de una suma cercana a los 600.000 dólares.

El habilidoso atacante, que integró el seleccionado Sub-20 que quedó rápidamente eliminado del Sudamericano, será el segundo refuerzo para el conjunto de Ramón Díaz, que previo al inicio de la pretemporada sumó a Leonel Vangioni, una de las figuras del equipo en los dos Superclásicos ante Boca.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora