Logo Rio Negro

Izquierda y UCR presentaron candidatos en Viedma

Al radicalismo le resta una interna entre Foulkes y De Rege, mientras que Tealdi irá por la alianza del Frente Amplio Progresista.





Cerca de las 18, Foulkes -acompañado por dirigentes y mlitantes- presentó su lista en la Junta Electoral. El lunes, el intendente interino inaugurará a las 20 un local de campaña. Luego, De Rege formalizó su postulación, con sus avales. Ambas serán evaluadas el 10 de febrero.

Por su parte, el Frente Amplio Progresista resolvió impulsar la figura del socialista Juan José Tealdi para la elección municipal aunque esa dirigencia ayer sólo presentó a su alianza compuesta por el PS (Tealdi), el ARI (Magdalena Odarda), Proyecto Sur (Omar Lenher), Libres del Sur (Sonia Lascano) y Partido Unidad Popular (Oscar Lascano).

El justicialismo también votará ese mismo día para resolver su candidato, pero su cierre se concretará el próximo lunes. Tres postulantes están en la busqueda de avales: Mario Sabbatella, Marcelo Nervi y Nestor Larroulet.

Ese segundo domingo de febrero existirá una importante movilización viedmense al coincidir ambas internas, proyectando cerca de 40 mil viedmenses en condiciones de votar, entre afiliados al PJ, a la UCR y los independientes.

rionegro.com.ar con información Agencia Viedma.-

Foto: Gentileza.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Izquierda y UCR presentaron candidatos en Viedma