Jackie Chan no se toma vacaciones



#

En chino o en inglés, Chan es un ídolo del cine de artes marciales.

Hong Kong (AP) - Jackie Chan anunció ayer que creó una nueva empresa de producción cinematográfica en China. ``Acabo de abrir una compañía en China y estaré produciendo 10 películas'', dijo Chan en su sitio oficial de Internet.

El astro del cine de acción, actualmente filmando ``Rush Hour 3'', dijo que planea usar sus vacaciones para buscar talento e ideas para la decena de proyectos. ``Necesito conocer a los nuevos directores... Leer los guiones y escuchar ideas para más guiones. Tengo que ver los rollos (de demostración) para contratar más directores para este gran proyecto'', indicó.

Chan también dijo que tiene programado grabar un anuncio comercial con el boxeador retirado George Foreman en China, pero no dio más detalles al respecto.

El actor ha seguido rodando filmes en chino paralelamente a su trabajo en Hollywood. Recientemente lanzó la comedia de acción ``Rob-B-Hood'', sobre un grupo de secuestradores que cambian de parecer tras secuestrar a un bebé y deciden no entregárselo a sus jefes.

Los admiradores del actor pueden encontrar más información en http://www.jackiechan.com  


Comentarios


Jackie Chan no se toma vacaciones