Jackson recibió una importante cantidad de morfina antes de morir

Un sitio especializado lo confirmó por intermedio de familiares del artista. Indican que se suministraba esa droga periódicamente. Al momento de sufrir el ataque estaba con su médico personal.



#

AP.-

La estrella del pop Michael Jackson recibió una fuerte dosis de morfina antes de su muerte, informó hoy la página web www.tmz.com, por lo general de contenidos fiables, en alusión a informaciones obtenidas por miembros no identificados de la familia del cantante. Los familiares estaban preocupados por ello.

Jackson murió el jueves a sus 50 años por un supuesto infarto de miocardio. Además, su hermano Joe Jackson intentó recientemente llevar a la superestrella a una clínica de desintoxicación en la ciudad californiana de Palmdale.

Según las informaciones volcadas en la web, el hermano daba por hecho que el cantante era adicto a la morfina y a otras drogas de prescripción obligatoria.

Por lo visto, últimamante la estrella parecía estar aletargada y agotada, pese a los preparativos de su vuelta a los escenarios.

 

El llamado al 911. Una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo.

El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada, en la cual una persona dijo que Jackson, tendido en una cama, no respiraba ni respondía al masaje cardíaco.

La persona que llamó, y que no se identificó, dijo que Jackson se encontraba con su médico particular en ese momento. Jackson fue declarado muerto horas después en el centro médico de la Universidad de California en Los Angeles.

Escuchá el audio.

 

AP, DPA y TMZ.-


Comentarios


Jackson recibió una importante cantidad de morfina antes de morir