Jaguares, con varios cambios ante los japoneses



#

JM Hernández será titular.(Foto: Gentileza )

Jaguares recibirá esta tarde a Sunwolves, de Japón, por la décima fecha del Super Rugby, con seis cambios en relación con el equipo que comenzó el último partido que perdió con Sharks, por 33 a 25.

El partido comenzará a las 18.40 en el estadio de Vélez y el equipo argentino buscará volver al triunfo.

El entrenador Raúl Pérez confirmó que Santiago García Botta reemplazará a Lucas Noguera Paz; Tomás Lezana a Pablo Matera; Juan M. Hernández a Nicolás Sánchez; Santiago González Iglesias a Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli a Ramiro Moyano y Santiago Cordero a Bautista Ezcurra.

La derrota de Jaguares ante los Sharks complica la clasificación a los cuartos de final del Súper Rugby, ya que se sumó a las ters caídas en fila en Sudáfrica.

La franquicia argentina perdió su invicto como local, ya que en los tres partidos previos, jugados en Vélez, habían derrotado a Lions, Cheethas y Reds.

Jaguares formará con García Botta, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti, Marcos Kremer; Lezana, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra, Hernández; Boffelli, González Iglesias, Matías Orlando, Cordero; y Joaquín Tuculet.

Rugby


Comentarios


Jaguares, con varios cambios ante los japoneses