Jaguares ganó y se ilusiona con los playoffs del Súper Rugby

Redacción

Por Redacción

Jaguares estaba obligado a derrotar a Brumbies, de Australia, por la 11ª fecha del Súper Rugby para mantenerse en zona de clasificación a los playoffs. Con un gran trabajo defensivo, la franquicia argentina logró el objetivo y se quedó con el triunfo por 20-15.

De esta manera, el conjunto que dirige Gonzalo Quesada acumula tres victorias consecutivas, dejó atrás los flojos desempeños del inicio del certamen y se ilusiona con meterse, otra vez, en los cuartos de final del certamen.

En cancha de Vélez, el combinado nacional se mostró sólido en todas las líneas de juego y edificó el triunfo desde la defensa.

Tras un inicio con algunas dudas, Jaguares apretó el acelerador sobre el final de la primera etapa y se fue al descanso arriba por 17-15.

Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y Agustín Creevy fueron los encargados de anotar los tres tries de la primera etapa para el XV argentino.

En el complemento, Brumbies buscó por todos los medios quebrar a la defensa de Jagures que aguantó a puro tackle.

Un penal de Domingo Miotti estiró la ventaja del equipo argentino (20-15). En el cierre del encuentro, los de Quesada no dejaron anotar a la visita y se quedaron con un triunfo clave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios