Jaguares se juega mucho en Nueva Zelanda

La franquicia argentina visitará el viernes a la madrugada a Hurricanes, por el Súper Rugby.

La franquicia argentina Jaguares, que busca un cupo en los playoffs, visitará en la madrugada del viernes a Hurricanes, de Nueva Zelanda, el equipo que presenta la segunda mejor campaña del certamen y cuenta con varios All Blacks, en un partido por la décimocuarta fecha del Super Rugby.

El partido se jugará en el Westpac Stadium, Wellington, el viernes desde las 4.35, con el arbitraje de Brendon Pickerill. de Nueva Zelanda.

Será el segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa, porque en la fecha última cayó ante Highlanders.

Después del partido del viernes, el equipo que dirige Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds.

Restan cinco fechas para que culmine la etapa regular del torneo y Jaguares, con campaña de 6 triunfos y 5 derrotas, busca el ingreso a los cuartos de final por dos caminos. Uno eslegando como ganador de la Conferencia de África y el otro formando parte de las ocho mejores campañas, opción esta última como la más probable.

En tabla de la Conferencia Jaguares suma 28 puntos, detrás de Sharks con 29, un partido más jugado, e igualado con Bulls. En la general está octavo con los mismos puntos que Rebels (Australia) y Bulls y a 1de Highladers (Nueva Zelanda).

En el pack de Jaguares regresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Agustíon Creevy y Enrique Pieretto a la primera línea, Tomás Lavanini y Guido Petti ingresan en la segunda. Pablo Matera, el mejor jugador del equipo, será ala en la tercera.

Entre los backs Tomás Cubelli volverá el equipo como medio scrum en lugar de Felipe Ezcurra.

En Hurricanes no jugará la estrella del equipo y de los All Blacks el medio apertura Beauden Barrett a causa del protocolo que exige darle descanso a las figuras de los seleccionados que jugarán el Mundial de Japón de septiembre, ingresando en su lugar James Marshall.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios