Jaguares XV consiguió otra cómoda victoria en la Superliga Americana de rugby

La franquicia argentina fue contundente frente a Cafeteros (Colombia) y el barilochense Zeiss ingregó como suplente.

Jaguares XV no tuvo problemas para vencer a Cafeteros Pro en la continuidad de la Superliga Americana de rugby. Gentileza.

La franquicia argentina Jaguares XV obtuvo esta noche un nuevo triunfo en la segunda etapa de la Superliga Americana de Rugby, al doblegar con suma facilidad a Cafeteros Pro (Colombia), por 80 a 7, en partido de la séptima fecha del certamen disputado en el estadio Charrúa de Montevideo, en el que ingresó como suplente el barilochense Juan P. Zeiss.

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, que se mantiene como cómodo líder e invicto en el certamen, contó con una inspiradísima labor de Sebastián Cancelliere, quien fue el responsable de cuatro tries y se convirtió en el principal figura que tuvo el partido.

Otros jugadores que apoyaron la pelota en el ingoal adversario fueron Teo Castiglione, en dos oportunidades, Franco Molina, Joaquín Oviedo, Ignacio Ruiz, Rafael Iriarte, Martín Elías y Tomás Albornoz, para la categoría victoria argentina.

El equipo de Jaguares XV se alistó con Gerónimo Prisciantelli; Cancelliere, Tomás Cubilla (capitán), Castiglioni y Martín Cancelliere; Elías y Iriarte; Oviedo, Rodrigo Fernández Criado y Lautaro Bavaro; Molina y Federico Gutiérrez; Luciano Torres, Ignacio Ruiz y Francisco Minervino.

Jaguares XV festejó una nueva victoria, en la que el barilochense Juan P. Zeiss empezó el partido comol suplente. Gentileza.

Luego ingresaron Bautista Bernasconi, Zeiss, Joel Sclavi, Tomás Bernasconi, Albornoz, Martín Vaca, Felipe Ezcurra y Juan Pablo Castro en Jaguares, que tiene 35 puntos, con ciento por ciento de efectividad, está invicto y el viernes se medirá con Selkman (Chile).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios