Jaguares XV prolongó su invicto

Los argentinos sumó una nueva victoria y se mantuvo adelante en el certamen de rugby de la segunda división de Sudáfrica.

Redacción

Por Redacción

El equipo argentino Jaguares XV goleó hoy a Border Bulldogs por 78 a 12, sumó12 tries, y se mantuvo como único puntero de la Currie Cup First División, la segunda categoría sudafricana.

El partido se jugó en el Police Park de East London, en la costa sudeste de Sudáfrica y los tries argentinos fueron convertidos por Facundo Cordero (4), Julián Domínguez (3), Juan P. Castro (2), Leonel Oviedo, Lucio Sordoni y Teo Castiglioni, con 9 conversiones de Domingo Miotti.

Para Border, que perdió su tercer partido en fila, hicieron tries Onke Dubaste y Leza Gcillitshane con una conversión de Aphiwe Stemele, consignó el sitio A plano rugby.

Jaguares XV, con la dirección técnica de Ignacio Fernández Lobbe, había ganado ganó en sus dos primeras presentaciones sumando bonus ofensivo al superar a Down Touch Griffons, por 50 a 43, y Boland Cavaliers, por 57 a 14.

En la proxima fecha Jaguares XV jugará ante Eastern Pronvince en procura de un quinto triunfo y de acercarse un paso más al ascenso de la Premier de la Currie Cup.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios