Jardín prepara su cumple





SIERRA GRANDE (ASG).- Todo está preparado para que el mes que viene el Jardín de Infantes Nº 6 celebre sus bodas de Plata, en el edificio propio inaugurado en 1999 luego de ardua lucha.

Pero 30 días antes comenzaron con una serie de actividades para que no sea un aniversario más y los 25 años se celebren con todo.

Por caso esta semana recibieron cientos de propuestas para que los vecinos de la ciudad presenten opciones para la elección del nombre del jardín. Una idea que contagió a muchos, tuvo aceptación y, según la directora Estela Sturtzeneguer, prevalece una buena cantidad de nombres en lengua mapuche. «Me parece que el nombre nos tiene que representar, hemos recibido muchas propuestas», dijo la docente.

De todas formas será una elección libre y abierta la que permita a los padres de la escuela proponer una terna y de allí un jurado escogerá entre las opciones más votadas.

El aniversario del jardín de infantes Nº 6 es el 20 de junio. Un día antes se realizará un acto formal donde tienen pensado imponer el nombre y en la fecha del cumpleaños habrá una cena del reencuentro.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Jardín prepara su cumple