Jáuregui: “Los Chevrolet eran los más perjudicados”

La ACTC decidió dar marcha atrás con la quita de cargas aerodinámicas. “Ahora volvemos a transitar por la buena senda”, indicó el piloto cipoleño.



#

Foto gentileza.

Automovilismo

Mariano Jáuregui disputará este fin de semana una nueva fecha del TC Pista Mouras, con el regreso de las cargas aerodinámicas en el Chevrolet que alista el D Racing.

La ACTC finalmente analizó que si bien se habían dado mejores espectáculos en todas sus divisionales, la seguridad estaba en juego y decidió dar marcha atrás con la quita de cargas aerodinámicas.

El piloto rionegrino analizó al respecto: “En lo personal nos cae bien esta decisión porque los Chevrolet eran los más perjudicados en su funcionamiento y ahora volvemos a transitar por la buena senda que nos había permitido conseguir nuestro mejor resultado en la categoría hace dos carreras”.

Jáuregui se ubica 18° en el campeonato, a solo 17 unidades del último lugar que clasifica al Play-Off en busca del título.

“Buscaremos volver al buen funcionamiento que veníamos teniendo antes de la quita de cargas para tratar de sumar e ir en busca de meternos entre los doce. Sería ideal tener otro buen resultado para dedicárselo a mi familia y sponsors que tanto me apoyan”, agregó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Jáuregui: “Los Chevrolet eran los más perjudicados”