Logo Rio Negro

Javier Muñoz será el compañero de Canales





Fin del misterio.

La dupla de atacantes de Cipolletti para enfrentar mañana a General Paz Juniors, por la revancha de la reválida, la formarán Gustavo Canales y Javier Muñoz. Por otra parte, Lorenzo Frutos no entrenó por un golpe en la rodilla, pero su presencia no corre peligro.

Será la primera vez en el campeonato que ambos atacantes jueguen juntos desde el inicio, y si bien el bahiense no llega en plenitud física, sus ganas y el buen momento por el que atraviesa lo llevaron a mantener la titularidad, por encima de Héctor Méndez y el cordobés Rodrigo Siravegna. Hubo que esperar hasta la última práctica de fútbol para saber en qué estado estaba el atacante, que había dedicado el resto de la semana a su recuperación con trotes y tratamiento kinésico.

La otra modificación que hubo en el entrenamiento fue la salida, por precaución, de Lorenzo Frutos (el jueves recibió un golpe en la rodilla) y su lugar fue ocupado por Raúl Muñoz, a quien cada vez se lo ve más afilado. De todas maneras es prácticamente improbable que Frutos no pueda jugar.

El 'albinegro' está obligado a ganar. Si lo hace por un gol la serie se definirá por penales, pero si lo hace por más pasará automáticamente a la próxima ronda, donde se enfrentará con el perdedor de la llave que están jugando Aldosivi y Juventud Universitario. En la ida los de San Luis ganaron por 1 a 0. (AC)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Javier Muñoz será el compañero de Canales