Jazz en la ruta del vino, hoy en Roca

Un concierto de jazz de la Fundación Cultural Patagónica promete ser una gran fiesta de fin de año, en el parque de la bodega Agrestis.





Será este sábado 3 de diciembre, a las 20.30.

El concierto se realiza en el marco del ciclo Música Clásica en la Ruta del Vino que se viene desarrollando con éxito desde el año pasado.

En la velada se ofrecerá una degustación de vinos de las bodegas integrantes de la ruta del vino y exquisiteces gastronómicas en la modalidad finger food.

El programa comprende “Milestones (old)” de Miles Davis; “Moanin” de Bobby Timmons, con arreglo del Grupo de Jazz; “Footprints” de Wayne Shorter; “Zamba de una sola nota” de Antonio Carlos Jobim, con arreglo de Walter Lusarreta; “Groovieee!!” de Víctor Valdebenito; “Summertime” de George Gershwin, con arreglo de Walter Lusarreta; “Stop chasing me!” de Alan Tetchiev; “Reunión” de Walter Lusarreta; y “Fankyto” de Mauricio Lusardi.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Mauricio Lusardi, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.


Comentarios


Seguí Leyendo

Jazz en la ruta del vino, hoy en Roca