JC pone primera ante el mejor Rojo

Empieza la era de Falcioni en Boca. Independiente lo espera con todos sus titulares.



#

El DT pondrá más suplentes que titulares en su estreno al frente del Xeneize.

Se terminó la espera y esta noche comenzará la era de Julio César Falcioni en Boca. Por la Copa de Oro, el Xeneize se medirá con Independiente, que tendrá lo mejor de lo mejor, con los flamantes campeones de la Sudamericana, “reforzados” con Matías Defederico, uno de los nuevos.

El Rojo fue protagonista de la apertura de este torneo reducido, el martes, y perdió 3-2 ante San Lorenzo. No le queda otra que ganar si pretende tener chances de alzar el trofeo.

Boca trabaja desde el domingo en Tandil y el único ensayo de fútbol fue el que jugaron los once que lo harán hoy ante un combinado de suplentes. Fue victoria por 2-0, con goles de Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Es un mix que, a priori, incluye más suplentes que titulares, aunque habrá que ver cómo sigue la movida JC. Una de las sorpresas, con bonus track, es la de José María Calvo, quien no sólo volverá al primer equipo después de mucho tiempo, sino que además será el capitán.

Del medio hacia adelante sorprender ver a Gary Medel, quien pintaba para estar entre los top. En el entorno sostienen que el técnico prefiere al chileno en defensa, pero hoy lo pondrá en el medio.

En Independiente el arquero correntino Hilario Navarro se retiró el jueves del entrenamiento con una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha, molestia que haría que el técnico Antonio Mohamed lo reserve y le permita ocupar la valla al mendocino Adrián Gabbarini.

El resto, lo mejor. Luego de guardar a casi todos los titulares ante el Santo, el Turco apostará por sus titulares, incluido Defederico, el mediapunta que llegó desde Corinthians, con la ilusión de repetir su gran temporada en Huracán, hace una temporada.

Mientras el equipo titular de Mohamed se medirá con Boca, un elenco alternativo enfrentará por la mañana a Rosario Central, en la Villa Marista.


Comentarios


JC pone primera ante el mejor Rojo