Jefe de la barra de Independiente trató de “mentiroso” a Cantero



Fútbol de AFA

Pablo “Bebote” Alvarez, jefe de la barra brava de Independiente, trató hoy de “mentiroso” al presidente del club, Javier Cantero, después de la visita realizada ayer en la sede social con un grupo de subordinados.

El líder de la hinchada “roja” envió su mensaje a través de un video posteado en la red social Facebook, en el que mostró 200 entradas, cuya entrega le atribuye al dirigente para el partido de mañana ante Arsenal, en Sarandí.

“Me tiene re podrido, este hombre le miente al gobierno, a la AFA, a Rubén Pérez (titular del Coprosede) y a todo el mundo. Les quiero mostrar algo, éstas son las cosas que me dio en la sede”, afirma el barra antes que la grabación enfoque los boletos desplegados sobre una mesa.

En el archivo, grabado ayer luego de la visita al despacho presidencial, “Bebote” prometió recurrir “a un escribano” para determinar si las localidades “son verdaderas o truchas”.

Luego, se refirió a la decisión de Cantero de exigirle a la barra que retire las banderas el vestuario de la reserva en el estadio Libertadores de América.

“El telón lo regaló un ídolo del club (Sergio Agüero) para la gente de Independiente, no para que me lo lleve a mi casa. Además, no tengo lugar. Le pedimos que cambie su actitud de darle las banderas a la policía”, sugirió.

Por último, el barra brava, tras amenazar con un nuevo video que contendrá la charla mantenida ayer en la sede social, acusó a la actual dirigencia de querer “quebrar el club”.

“(Cantero) Hace todo un círculo de prensa (sic) para que ustedes queden contentos con nada”, concluyó como mensaje a los hinchas.

Télam


Comentarios


Jefe de la barra de Independiente trató de “mentiroso” a Cantero