JM y Murray, dos incógnitas



#

Cuando se conoció el rival de semifinales, automáticamente salió a escena el posible partido entre Juan Martín Del Potro y Andy Murray. Sin embargo, hoy por hoy hay muchas dudas, especialmente del lado británico. El N° 2 dos del mundo no participó en la serie ante Serbia y según los medios de su país, su presencia ante Argentina es una incógnita.

Ante la cercanía de los Juegos y lo pegado de la serie de la Davis al US Open, el ganador de Wimbledon se tomará su tiempo para analizar el calendario y es probable que sea baja. Sin dudas, sería una gran ventaja para Argentina.

En cuanto a Delpo, asoma como fija en el equipo de Orsanic, aunque el propio jugador lo tomó con calma. Sufrió tanto con las lesiones, que no quiere apurarse para a tomar determinaciones con tanta anticipación.

Por lo pronto, Gran Bretaña será el próximo rival y logró el paso como visitante de Serbia. También ganó 3-1.

El triunfo decisivo de la serie lo obtuvo Kyle Edmund ante Dusan Lajovic por 6-3, 6-4 y 7-6 (5).

Edmund había ganado también el primer punto contra Janko Tipsarevic por 6-3, 6-4 y 6-0; y el sábado el dobles británico, con Dominic Inglot y Jamie Murray, logró el 2-1 parcial contra Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic, por 6-1, 6-7 (2), 6-3 y 6-4.

En la otra llave, Jo-Wilfried Tsonga le dio el pasaje a Francia. Derrotó al checo Jiri Vesely en el cuarto partido de la serie que se disputó en el Werk Arena, de Trinec. Fue 4-6, 7-6 (7-3), 6-4 y 7-5. Los galos esperan por el ganador de Estados Unidos-Croacia, que empataban 2-2 al cierre de esta edición.

Lo que

viene

es la fecha para las semifinales de la Copa Davis. La final está prevista para el fin de semana del 25 al 27 de noviembre.

es la ventaja de Murray sobre Del Potro en el historial. ¿Se verán las caras en la semi?


Comentarios


JM y Murray, dos incógnitas