Johnny Deep es el favorito del público

El actor fue elegido en la entrega de los People's Choice Awards

#

Depp, un mimado por la audiencia.

LOS ANGELES (DPA) - El actor Johnny Depp fue elegido de nuevo como favorito del público estadounidense en la entrega de los premios People's Choice Awards en Los Angeles, celebrada antes de anoche. Depp se llevó dos trofeos como mejor actor y mejor actor de acción. Junto con su coprotagonista Keira Knightley, Depp fue además elegido como mejor pareja de la pantalla. Ya el año pasado el artista se había llevado el galardón como mejor actor de películas.

La segunda entrega de "Piratas del Caribe" fue galardonada asimismo como filme más popular y como mejor drama. Depp agradeció a sus fans vía satélite desde Londres. "El hecho de que este premio venga de la gente lo hace más valioso", declaró.

Por otro lado, Shakira ganó el premio a la mejor canción de pop por ``Hips Don't Lie'.

Los ganadores del People's Choice Awards son votados de forma directa por Internet por el público. Los premios son otorgados en una gala transmitida en vivo por la televisión. La protagonista de "X-Men" Halle Berry fue premiada con el trofeo a la mejor actriz de acción. Como actriz más popular fue elegida Jennifer Aniston.

Su ex novio Vince Vaughn se hizo con el premio de "hombre más destacado" (Leading Man) y se impuso así entre otros al ex marido de Aniston, Brad Pitt. Cameron Diaz fue distinguida como "Leading Lady". La actriz subió al escenario con un vestido corto e hizo bromas sobre lo bueno de llevar puesta ropa interior, en alusión a la reciente aparición de Britney Spears semidesnuda en un club nocturno, un tema que fue muy comentado en Hollywood y que generó hilaridad durante el show.

Eva Longoria ganó el premio a la mejor actriz

de televisión por su papel en "Desperate Housewives", mientras que Patrick Dempsey fue elegido por "Anatomía de Grey". La serie sobre médicos fue votada también como mejor drama televisivo.

Entre los músicos, Carrie Underwood y los Rascal Flatts se llevaron cada uno tres trofeos, en tanto que Kenny Chesney resultó mejor cantante y Nickelback mejor grupo.

Con la entrega de los galardones del público, Hollywood inauguró su temporada de premios.


Comentarios


Johnny Deep es el favorito del público