Jorge no tiene definidos a los titulares

El entrenador de Rácing espera por Bressán para decir quienes jugarán ante Chacarita





El entrenador Alberto Jorge esperará hasta último momento la evolución del esguince de rodilla que padece Andrés Bressán, al tiempo que reconoció ayer que analiza la posibilidad de formar una línea de tres en la defensa si el marcador lateral no se recupera, para enfrentar el próximo domingo a Chacarita.

«Vamos a ver qué hacemos, pero jugar con tres en el fondo es una opción; mañana en la práctica de fútbol ensayaremos todas las variantes posibles», comentó Jorge.

El problema del técnico de Rácing se debe a que todavía está en duda la presencia del marcador lateral Bressán, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha el domingo pasado ante San Lorenzo.

Si el ex jugador de Lanús y Los Andes, a quien esperarán hasta último momento, no se recupera, Jorge, de mantener una línea de cuatro, incluirá a Luciano Castillo en su lugar.

En tanto, si el entrenador decide jugar con tres en el fondo, la defensa estaría integrada por Leonardo Tambussi, Claudio Ubeda y Sergio Zanetti.

En el mediocampo es un hecho que dejará de ser titular Marcelo Saralegui y en su lugar ingresará el chileno Marcelo Vega, mientras que Javier Lux jugará por Diego Loscri, quien tiene chances de seguir en el equipo si Rácing juega con tres defensores.

Asimismo, los mediocampistas Adrián Bastía y José Chatruc continuarán integrando el equipo titular.

En la ofensiva Jorge confirmó la presencia de Manuel Neira y Alfredo Moreno, quienes ingresarán por Diego Milito y Manuel García, respectivamente.

El plantel se entrenó por la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). La práctica consistió en movimientos tácticos, que incluyeron un partido en espacio reducido.

La primera práctica de fútbol formal de Rácing será hoy desde las 9 en el SEC y luego de la misma quedará definido el equipo que buscará frente a Chacarita sumar la primera victoria.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Jorge no tiene definidos a los titulares